impactonews.co

Capturado por doble homicidio en Nueva Colombia
Impacto News

Impacto News

Capturan al Muñeco: señalado de doble homicidio en Nueva Colombia

El presunto sicario de Los Costeños habría participado en otro doble crimen en Soledad.

Eder Nivaldo Padilla Herrera, alias Muñeco, fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Barranquilla como presunto responsable de un doble crimen registrado el pasado 21 de mayo en el barrio Nueva Colombia, al suroccidente de la capital del Atlántico.

Este sujeto de 21 años, quien sería sicario de Los Costeños, es señalado como responsable de la muerte de Sergio Luis Ruiz Salcedo, de 37 años, apodado el Suicida, y Richarvis José Sotillo Chirinos, de 24 años, domiciliario natural de Venezuela que llevaba tres años residiendo en Colombia.

Sergio Luis Ruiz Salcedo y Richarvis José Sotillo Chiriños

La captura se dio mediante una diligencia de allanamiento y registro en el municipio de Soledad, la cual se realizó en coordinación con la Fiscalía. Así lo informó la Policía Metropolitana de Barranquilla:

“Luego de una investigación de dos meses se logró localizar a esta persona gracias a elementos tecnológicos, así como material probatorio que, al parecer, también lo vincula con otros homicidios ocurridos este año, incluso un doble homicidio en el municipio de Soledad“.

Padilla Herrera tiene dos anotaciones por homicidio y dos más por porte ilegal de armas de fuego, siendo para la Mebar uno de los dinamizadores de este tipo de delitos en el sur de Barranquilla y Soledad, del ala de Digno Palomino.

Artículo relacionado: “Es falso que esté en libertad, sigo recluido en Venezuela”: Digno Palomino

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: