impactonews.co

Captura vigilante abuso sexual menor Barranquilla (2)
Impacto News

Impacto News

Capturan a vigilante que habría abusado sexualmente de menor en conjunto residencial al norte de Barranquilla

Los hechos se registraron en el barrio Miramar. La víctima es una niña de once años.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a un vigilante de 29 años señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento contra una niña de once años de edad, en un conjunto residencial ubicado en la Transversal 44 con 102, barrio Miramar en la capital del Atlántico.

Fueron los familiares de la menor quienes hicieron la denuncia, a raíz de la cual la Policía desarrolló un trabajo investigativo con el que se recopilaron elementos materiales de prueba que permitieron que la Fiscalía Seccional Atlántico solicitara ante un juez una orden de captura contra este sujeto, identificado como Julián Medrano, por el delito antes mencionado.

La Mebar indicó en su informe de los hechos: “Durante el proceso se pudo establecer que, al parecer, el hombre habría aprovechado su condición de vigilante de un conjunto cerrado para acceder violentamente a la niña, habitante de una de las unidades residenciales del lugar”.

El sujeto ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el inicio de su proceso de judicialización por el delito del que es señalado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: