impactonews.co

Capturadas presubtas integrantes de Los Clientes
Impacto News

Impacto News

Capturan a tres mujeres señaladas de proxenetismo con menores de edad en Barranquilla

Las presuntas integrantes del grupo delincuencial “Los Clientes” fueron detenidas en un establecimiento comercial de El Rosario.

Tomando cervezas y escuchando música, cogieron desprevenidas a tres presuntas integrantes del grupo delincuencial Los Clientes, en un establecimiento comercial ubicado en la calle 42 con carrera 39 esquina del barrio El Rosario, en Barranquilla.

Según la Policía Metropolitana, las féminas fueron capturadas mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso homogéneo sucesivo con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en concurso heterogéneo con proxenetismo con menor de edad.

La Mebar indicó tras el procedimiento: “Una de ellas es de nacionalidad extranjera. Este grupo delincuencial estaba conformado por mujeres que venían delinquiendo en el sector del centro de la ciudad de Barranquilla, más exactamente sobre sector de la calle 41 con carrera 41 y sus alrededores, donde se encuentras lugares de lenocinio, bares y hoteles, lugares donde realizaban el trafico estupefacientes de manera concertada y el proxenetismo con menores de 18 años“.

Las investigaciones arrojaron que las menores de edad eran sometidas y negociadas para actividades de tipo sexual con clientes consumidores de estupefacientes.

“Inducían a menores de edad a la prostitución, los derechos de las menores ya están restablecidos gracias a esta importante operación. De las diez jóvenes, cuatro eran de nacionalidad extranjera”, dijo el coronel Jorque Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: