“Los indiciados registran tres anotaciones judiciales”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La Policía Nacional, a través de unidades de la seccional de investigación criminal Sijín, adelantó tres diligencias de allanamiento y registro en el municipio de Soledad.
Las acciones se desarrollaron en los barrios Villa Estefany, Villa Sol y La Central, donde fueron capturadas tres personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Los indiciados registran un total de 3 anotaciones judiciales por los delitos de (1) tráfico de estupefacientes, (1) hurto calificado y (1) violencia intrafamiliar”, indicó la Policía.
Durante los procedimientos se incautaron 480 gramos de marihuana y 72 gramos de base de coca, sustancias que, presuntamente, iban a ser distribuidas en estos sectores.

“De acuerdo con las investigaciones, los inmuebles intervenidos estarían siendo utilizados como centros de acopio y distribución de estupefacientes, al servicio de estructuras delincuenciales organizadas que delinquen en esta zona del área metropolitana, afectando de manera directa la seguridad y convivencia ciudadana”, añadió la autoridad.
Al respecto, el brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló:
“Estos resultados hacen parte de la ofensiva sostenida que adelanta la Policía Nacional para combatir el microtráfico, debilitar las estructuras criminales y recuperar la tranquilidad de las comunidades que históricamente han sido afectadas por la violencia asociada a este delito”.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.




