impactonews.co

Capturados por terrorismo en EL Bosque
Impacto News

Impacto News

Capturan a señalados de terrorismo en el barrio El Bosque: “Estaban repartiendo panfletos”

Los sujetos fueron sorprendidos por las autoridades cuando se movilizaban a bordo de un taxi.

En las últimas horas unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía lograron la captura de dos personas por el presunto delito de terrorismo en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

Los hechos se registraron en la calle 64B con carrera 9L del barrio mencionado, donde resultaron detenidos los individuos a quienes se les halló en su poder 12 panfletos intimidatorios, al parecer, firmados por el Clan del Golfo. La Policía Metropolitana de Barranquilla detalló: “Estos sujetos fueron sorprendidos lanzando panfletos cuando se movilizaban en un taxi“.

Este medio conoció que los capturados responden a los nombres de Antonio Mendoza y Cristian Suárez, quienes fueron dejados disposición de la Fiscalía para su judicialización. El coronel Oscar Daza, subcomandante de la Mebar, dijo sobre esta captura:

“Les hallaron en su poder unos panfletos intimidatorios alusivos a una estructura delincuencial, los cuales estaban entregando a ciudadanos del sector. De estos dos ciudadanos, uno presenta anotaciones por diferentes delitos”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: