Durante el procedimiento en Barranquilla se logró la recuperación de tres computadores portátiles.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas a cuatro presuntos delincuentes por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los presuntos delincuentes, de edades comprendidas entre 29, 40, 41 y 54 años, fueron sorprendidos intentando huir de un inmueble en el barrio Ciudad Jardín. La Policía detalló en su informe de los hechos:
“Gracias a la rápida reacción de los policiales, fueron interceptados en la calle 79 con carrera 42, donde al realizarles un registro a personas se les halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo. Posteriormente gracias a la información proporcionada por la ciudadanía se logró recuperar los equipos electrónicos que los presuntos delincuentes pretendían hurtar, los cuales fueron abandonados en vía pública“.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos antes mencionados.




