Según la Policía del Atlántico, el hombre fue sorprendido portando un arma de fabricación industrial.
Policías del Atlántico lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 38 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego calibre 12, de fabricación industrial, en el municipio de Baranoa.
El procedimiento de captura se realizó cuando los uniformados realizaban labores de patrullajes en la calle 24 con la carrera 16, vía pública del municipio en mención, y observaron a este individuo que al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa, motivo por el cual fue requerido para un registro, hallándole en su poder el arma de fuego.

“Este hombre sería el presunto responsable de haberle causado lesiones a un ciudadano de 62 años de edad con arma de fuego, el pasado domingo 12 de enero, en la calle 22 con carrera 17 del municipio de Baranoa. La pareja sentimental de la víctima indicó que el agresor llegó a la dirección y sin mediar palabras le ocasionó una herida con arma de fuego a la altura de la cara”, señaló la Policía.
La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.