El hombre de 39 años tenía una orden judicial en su contra.
Este 20 de enero la Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la captura de un sujeto de 39 años de edad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años y pornografía con menor de dieciocho años.
La captura se llevó a cabo en la carrera 15B con calle 45A a las afueras de la Institución Educativa Técnica Tajamar de Soledad, Atlántico, mediante orden judicial por parte de Unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana. Esto dijo la Mebar en su informe de los hechos:
“El individuo, aprovechando su condición de docente de educación física en una institución educativa del municipio de Soledad, presuntamente, violentó la libertad y formación sexual de una adolescente de 13 años quien es estudiante dicho plantel educativo”.
El capturado fue llevado a las instalaciones de la URI y presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos anteriormente mencionados.