La Policía sostuvo que el individuo registra anotaciones judiciales por diferentes delitos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre, quien es señalado de cobrar extorsiones a nombre de un grupo delincuencial que opera en la capital del Atlántico.
Fue el Gaula de la Policía quien se encargó de detener al individuo, el cual se encontraba recibiendo una gruesa suma de dinero de manos de un comerciante que estaba siendo intimidado por la delincuencia.
“Este sujeto sería integrante de un grupo delincuencial organizado que intimidaba a sus víctimas con el fin de que los mismos realizaran el pago de extorsiones para no atentar contra sus vidas. Este individuo tendría injerencia en los sectores del suroccidente de la capital del Atlántico”, explicaron las autoridades.
Durante el operativo se logró la incautación de $5.000.000 producto de la extorsión y se pudo conocer que el capturado presentaba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
El detenido fue conducido a la URI y dejado a disposición de las autoridades competentes para que sea procesado por el delito de extorsión.