La Policía realizó el procedimiento de captura tras obtener información sobre una riña en el sector.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Estación de Policía El Bosque, reportó la captura de una mujer señalada de, presuntamente, portar un arma de fuego sin los permisos establecidos por la ley. El procedimiento se desarrolló en el barrio El Bosque, en el marco de labores de patrullaje, registro y control, tras información suministrada por el Halcón de la Policía Nacional sobre una riña en el sector.
“Durante el desplazamiento hacia el lugar indicado, los uniformados observaron en la carrera 9L con calle 68 a una mujer que corría mientras se sujetaba la cintura. La ciudadana extrajo un arma de fuego tipo pistola, con dos cartuchos calibre 9 mm y un proveedor, manifestando no contar con el permiso para su porte”, informó la Policía.
Al verificarse la conducta punible, se le informaron sus derechos como persona capturada y fue trasladada a la URI de Barranquilla, donde quedó a disposición de la autoridad competente como indiciada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.




