impactonews.co

Captura Soledad homicidio (2)
Impacto News

Impacto News

Capturan a joven de 19 años de edad: es señalado de un homicidio en Soledad

La Policía informó que el presunto delincuente, alias Sergio, “tiene anotaciones por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas, en medio de una ofensiva contra el homicidio, a través de la Seccional de Investigación Criminal, a alias Sergio, quien, presuntamente, estaría involucrado en un caso criminal.

Los hechos se registraron en el municipio de Soledad, donde capturaron mediante orden judicial al hombre de 19 años de edad por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

“El antes mencionado quien, presuntamente, haría parte de un grupo delincuencial, cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y daño en bien ajeno. Aunado a esto, y gracias a investigaciones, se conoció que, presuntamente, alias Sergio estaría vinculado en un homicidio ocurrido en enero del presente año en este mismo municipio”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El hecho de sangre ocurrió el 5 de dicho mes en Tajamar, Soledad, cobrando la vida de Harold Jair Ahumada Ricaurte.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: