El sujeto había discutido con otra persona y, en un acto de intolerancia, atacó a la mascota llamada Juguetón.
Lo único que hizo Juguetón fue estar en medio de un conflicto entre dos personas, una de las cuales en un acto de intolerancia y violencia le quitó injustamente la vida, tras causarle una herida con machete, en el municipio de Luruaco, Atlántico.
Uniformados adscritos al cuadrante de la estación de Policía del municipio de Luruaco, realizaban un patrullaje de rutina, cuando fueron alertados por la central de radio del caso, registrado exactamente en el corregimiento San Juan de Tocagua.
“Se estaba presentando una riña entre dos personas, de inmediato se dirigen al lugar y cuando llegan observan a un hombre con un machete en la mano, quien momentos antes había tenido una discusión con otra persona y como consecuencia de esa contienda, en un acto de intolerancia, decide quitarle la vida, de un ‘machetazo’, a ‘Juguetón’, un canino que se encontraba en ese sector”, informó la Policía del Atlántico.
El capturado fue identificado como Eder Quiroz Sarmiento, de 28 años de edad, a quien la misma comunidad señaló como autor de la agresión contra el canino, y quien fue dejado a disposición Fiscalía por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.
El teniente coronel Leonel Medina Pacheco, comandante del Departamento de Policía Atlántico (e), indicó: “Invitamos a la comunidad a siempre proteger a nuestros animales y nuestras mascotas, denunciando al 123 de la Policía Nacional para que estos hechos lamentables no se vuelvan a presentar”.