impactonews.co

Captura por abuso contra menor en Ciénaga
Impacto News

Impacto News

Capturan a hombre que habría abusado durante ocho años de su hijastra en Ciénaga

Las investigaciones apuntan a que la menor habría sido accedida carnalmente por el hombre desde que ella tenía seis años de edad.

Personal adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía materializaron una importante captura por orden judicial en los últimos días, sobre la carrera 24 con calle 25, en vía publica del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Bajo la orden judicial No. 004 emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Ciénaga, se hizo efectiva la captura un ciudadano de 50 años de edad por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado.

“Según las investigaciones, el hoy capturado atentó contra la libertad, integridad y formación sexual de una menor de edad, aprovechando el vínculo familiar que tenía con su hijastra, desde que la menor tenía seis años de edad, es decir, desde el año 2014 hasta el año 2022, tiempo en el cual, presuntamente, accedió sexualmente en repetidas ocasiones a la víctima”, informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, con el fin de que responda por el delito que se le atribuye. La Policía Metropolitana de Santa Marta hizo un llamado a la comunidad para brindar información oportuna “que permita defender los derechos de las personas vulnerables” y solicitó denunciar dichos casos a la línea única de emergencia 123.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: