El menor y su familia ya reciben acompañamiento por parte del ICBF.
La madre de un niño de seis años alertó a los uniformados de la Policía del Atlántico sobre un presunto caso de abuso sexual por parte de un hombre identificado como Alfonso Carrillo Figueroa en una finca del corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción del municipio de Luruaco, Atlántico.
De inmediato, los agentes llegaron hasta el sitio, verificaron la información entregada por la mujer y procedieron a la captura de Carrillo Figueroa, quien estaba siendo retenido por otros empleados de la propiedad para, según ellos, evitar que se escapara.
#locales #Judiciales Declaraciones de la capitán Jeimmy Vargas Reyes, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales DEATA sobre un presunto caso de abuso sexual en Luruaco, Atlántico. pic.twitter.com/sRDTSo21l5
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) March 16, 2022
La progenitora del menor le indicó a las autoridades que el hombre habría cometido el delito en una de las habitaciones de la propiedad. Por su parte, la capitán Jeimmy Vargas Reyes, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales DEATA, indicó que el menor y su familia reciben acompañamiento del Bienestar Familiar.
El detenido deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Luego de la captura, los agentes procedieron a dejarlo a disposición de la autoridad competente.