impactonews.co

capturado con cocaína en Baranoa
Impacto News

Impacto News

Capturan a hombre con 50 dosis de cocaína ocultas dentro de un foco en Baranoa

Los uniformados encontraron la droga en medio de una requisa de rutina.

Durante retenes de control realizados por uniformados de la Policía del Atlántico, se logró la captura de Talis Enrique Pineda Orozco, de 46 años, a quien le encontraron 50 dosis de cocaína oculta dentro de una bombilla.

El operativo se realizó en la vía La Cordialidad sobre el kilómetro 102+100, jurisdicción del municipio de Baranoa. Los agentes detuvieron al hombre que se movilizaba en una motocicleta, le solicitaron los documentos del vehículo y procedieron a revisar sus pertenencias, encontrándole los 50 gramos del estupefaciente dentro del objeto mencionado anteriormente.

El hombre, notablemente nervioso, intentó explicarle a los agentes la razón por la cual llevaba el foco con la sustancia oculta: “Yo soy mototaxista nuevo, resulta y pasa que cogí a un muchacho y me dijo ‘llévame ahí a la plaza‘”; sin embargo, los oficiales no le permitieron al sujeto que siguiera dando su versión de los hechos.

La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Pineda Orozco deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: