A los hombres les incautaron $1.750.000 pesos, 1 celular y 1 motocicleta.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula, logró la captura de dos hombres por el delito de extorsión, en el barrio El Manantial del municipio de Soledad.
Mediante una rápida reacción, los uniformados lograron interceptar a estos sujetos antes en mención, quienes, presuntamente, estarían intimidando a un ciudadano, exigiéndole una suma de dinero.
En su informe, la Policía indicó: “Los capturados serían presuntos dinamizadores del delito de la extorsión e integrantes del grupo delincuencial los Costeños, su rol dentro de la organización era entregar panfletos y realizar disparos a los establecimientos de comercio del sector de Villa Estadio y El Manantial del municipio de Soledad”.
La autoridad también reveló que “entre los capturados, uno presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales. Es de resaltar que se les halló en su poder la suma de $1.750.000 pesos, 1 celular y 1 motocicleta”.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y la línea contra el crimen 3178965523, habilitadas las 24 horas del día.