El arma de fuego incautada tendría cuatro de los seis cartuchos percutidos.
En el marco de la ofensiva contra la extorsión, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas en flagrancia a dos presuntos delincuentes en la calle 56 con carrera 23, del barrio Villa Katanga de Soledad, Atlántico.
Según las autoridades, la aprehensión de estos individuos se dio momentos después de que pretendieran escapar tras disparar contra la fachada de un establecimiento comercial, por lo que al momento de ser registrados, les hallaron en su poder varios panfletos intimidatorios, un arma de fuego y otros elementos.
“En el operativo se les halla a los capturados un revólver calibre 38 con seis cartuchos, cuatro de estos percutidos (disparados), dos panfletos amenazantes, una motocicleta y un equipo móvil, elementos que fueron incautados por nuestras unidades”, detalló la Policía.
Las identidades de los detenidos no fue revelada por las autoridades, sin embargo, establecieron que so dos hombres de 26 y 29 años, los cuales fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, para que respondan ante la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y extorsión.