impactonews.co

Capturados Puerto Colombia
Impacto News

Impacto News

Capturan a dos hombres señalados de microtráfico en Puerto Colombia: “Uno de ellos registra dos anotaciones”

La Policía indica que uno de ellos sería presunto dinamizador de otros delitos en esa población.

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), reportó la captura de dos hombres en el municipio de Puerto Colombia por presuntamente tener relaciones con el control del microtráfico en esa municipalidad.

Los señalados fueron identificados por las autoridades como alias Negro y alias Oscolo, quienes fueron detenidos mediante orden judicial por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, por el delito de concierto para delinquir.

“Alias Negro era presuntamente el encargado del microtráfico en el municipio de Puerto Colombia, así mismo sería uno de los dinamizadores de los últimos acontecimientos delictivos en esta jurisdicción”, detalló la Policía.

La institución también precisó que contra alias Negro figuran dos anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Ambos sujetos fueron conducidos a la URI y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: