Los detenidos harían parte del grupo delincuencial organizado los Costeños.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de dos hombres, señalados de distribuir y comercializar estupefacientes en dos barrios de la localidad metropolitana de la capital del Atlántico, rindiendo cuentas a la banda criminal los Costeños.
Los detenidos fueron identificados como Rafael Arturo Muñoz Pacheco y Renzo Mendoza Alonso, a quienes según las autoridades, se les halló mediante los diligencias de allanamiento 3.4 kilogramos de marihuana, una pistola calibre 9 mm, cuatro proveedores, 17 cartuchos calibre 9 mm y $194.000 en efectivo producto de las rentas ilícitas.
La Policía indicó que ambos sujetos serían los encargados de distribuir y comercializar droga bajo la modalidad de menudeo, en los barrios Siete de Abril y Las Palmas, ubicados en la localidad metropolitana de Barranquilla.
Además, destacaron que uno de los capturados registra dos anotaciones judiciales; una de ellas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la otra por Amenazas.
“Con la incautación del alucinógeno se logra afectar las rentas criminales de este grupo delincuencial en aproximadamente $13 millones de pesos mensuales”, resaltaron las autoridades.