impactonews.co

Captura por estupefacientes Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

Capturan a cuatro personas por tráfico de estupefacientes en La Central, Soledad

La Policía informó que entre los presuntos delincuentes están alias Rembe, el Flaco y la Flaca, quienes suman 14 anotaciones.

En las últimas horas unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía Nacional lograron la captura de cuatro personas mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se realizaron varias diligencias de allanamiento y registro en el barrio La Central del municipio de Soledad, logrando la captura de los cuatro presuntos delincuentes, tres de ellos reconocidos con los alias Rembe, el Flaco y la Flaca,

Durante los operativos se incautaron de 255 gramos de marihuana y 91 gramos de cocaína, listos para su distribución y comercialización. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que estos estos individuos serían dinamizadores del tráfico local de estupefacientes en los sectores de los barrios La Central, Don Bosco y Nueva Esperanza, de Soledad.

“Los capturados presentan anotaciones judiciales como indiciados así: alias Rembe 3 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 1 por extorsión y 1 por acceso carnal abusivo con menor de 14 años; alias el Flaco 6 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la Flaca, 3 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, detalló la Metropolitana de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: