impactonews.co

DESTACADA Captura Patricia
Impacto News

Impacto News

Capturan a alias ‘Patricia’, pareja de ‘Tommy Masacre’, miembro de ‘Los Costeños’

La mujer habría transportado la granada utilizada en el atentado al Centro de Barranquilla.

Patricia Terán Rolong fue capturada este 21 de abril por la Policía Metropolitana de Barranquilla, mientras ingresaba a la ciudad, tras regresar de Venezuela. La presunta criminal es pareja de alias ‘Tommy Masacre’, junto a quien hace parte de la estructura criminal ‘Los Costeños’.

“Esta mujer tuvo participación activa en el atentado terrorista el pasado 12 de enero en el centro de la ciudad. Ella fue la encargada de conseguir la granada, de transportarla hasta unas pocas cuadras al lugar de los hechos, y se la entrega a alias ‘Jefry’, quien junto con alias ‘Caracas’, y movilizándose en una motocicleta hacen este lanzamiento de la granada donde resultan heridas 14 personas”, informó el BG. Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, Terán era la encargada de conseguir el material de guerra, armas de fuego, granadas, cobrar las extorsiones y transportar estupefacientes, por lo que la Policía califica esta captura como un “golpe estructural”.

“No vamos a claudicar en esa finalidad que tenemos de atacar estas estructuras criminales que tanto daño le causan a la ciudad de Barranquilla, y esos grupos de investigación que tenemos en la ciudad de todas las direcciones operativas van a continuar hasta que tengamos una reducción importante en el homicidio, pero también en la extorsión y la venta de estupefacientes”, finalizó el BG. Rosero.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: