impactonews.co

Capturado homicidio Sabanalarga (2)
Impacto News

Impacto News

Capturan a alias Chucky, señalado de asesinar con arma blanca a un hombre en Sabanalarga

El presunto delincuente tiene 19 años de edad y la víctima tenía 20 cuando fue asesinada, en septiembre de 2023.

Un ciudadano de 19 años de edad fue capturado mediante orden judicial en las últimas horas por el delito de homicidio, la detención fue llevada a cabo durante un procedimiento del Departamento de Policía del Atlántico a través de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, en coordinación de la Fiscalía Trece Local de Alertas Tempranas contra el Homicidio del municipio de Sabanalarga.

La captura se logró en la carrera 8 con calle 29 esquina del municipio mencionado, exactamente en el barrio Semillas de Fe, donde unidades de Policía Judicial dieron con Osvaldo Rafael Hernández Manotas, alias Chucky.

“Este sujeto estaría relacionado con el homicidio de un hombre, quien en vida respondía al nombre de Ronald Andrés Castañeda Altamar, de 22 años, asesinado con arma blanca el día 24 de septiembre del año pasado (2023), momentos en que se encontraba departiendo con varias personas en un establecimiento abierto al público del municipio de Sabanalarga y se originó una riña”, detalló la Policía.

El día del hecho de sangre la víctima fue trasladada por amigos y conocidos que lo acompañaban hasta el Hospital de Sabanalarga donde los galenos trataron de salvarle la vida, pero desafortunadamente falleció unos minutos después de haber sido ingresado.

Artículo relacionado: En medio de una riña asesinan a un joven en Sabanalarga

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de homicidio agravado. “Estas importantes capturas permiten el esclarecimiento de este lamentable hecho que tenía consternado e indignado a los pobladores de este municipio”, indicó la autoridad.

El coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía del Atlántico, invitó a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a la línea de emergencia 123 o acercarse a la estación de Policía más cercana.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: