impactonews.co

captura-los-costenos
Impacto News

Impacto News

Capturan a alias ‘Cambalache’, presunto cabecilla de ‘Los Costeños’

Tres sujetos más fueron capturados en el operativo.

En un trabajo en conjunto entre la Policía del Atlántico, por medio de la Sijin, y la Fiscalía 61 Seccional Unidad de Microtráfico, se logró la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda ‘Los costeños’ que operaban en los municipios Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela y Ponedera.

Según lo manifestado por las autoridades, Daniel Nieto Contreras, alias ‘Cambalache’ sería el presunto cabecilla de esta banda criminal, encargada de la distribución y tráfico de estupefacientes.

El reporte entregado por los uniformados, dice que lograron dar con el paradero de alias ‘Cambalache’ gracias a los allanamientos realizados en los barrios  2 de Marzo, La María y San Benito, en Sabanalarga, donde también dieron con Blainer Fontalvo González, alias ‘Blainer’; Carlos Andrés Puentes Mercado, alias  ‘Carlitos’ y Yulianis Maire Orozco García, conocida con el alias de ‘La gorda mana’.

Las autoridades indicaron que en la diligencia se incautaron 500 dosis de alucinógenos como marihuana y cocaína, un proveedor para fusil con 15 cartuchos calibre 5.56, una granada de fragmentación y 15 panfletos alusivos al GDCO “Los Costeños”, que eran utilizados para atemorizar a los habitantes de estos municipios.

Los capturados serán procesados por los delitos de tráfico fabricación, o porte de estupefacientes y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Según la policía, los aprehendidos podrían “guardar alguna relación con la comisión de homicidios en la jurisdicción de la zona oriental del departamento”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: