impactonews.co

Alias Aldair, capturado por estupefacientes Carrizal
Impacto News

Impacto News

Capturan a “Aldair”, presunto distribuidor de estupefacientes en el barrio Carrizal

La Policía le incautó 171 gramos de base de coca al detenido, quien además registra una anotación judicial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de un individuo de 30 años, conocido con el alias de Aldair, quien presuntamente sería expendedor de sustancias alucinógenas en dos barrios de la localidad metropolitana de Barranquilla.

La detención de Aldair se dio mediante diligencias de allanamiento y registro efectuadas por agentes de la Seccional de Investigación criminal, Sijín, en los barrios Los Girasoles y Carrizal.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, alias Aldair sería “presunto dinamizador de alucinógenos en el sector y quien a su vez le rendiría cuentas a un grupo delincuencial con injerencia en la localidad Metropolitana”.

Asimismo, anotaron que durante los operativos se logró la incautación de 171 gramos de base de coca listas para ser distribuidas. Además, señalaron que “el capturado registra una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del año 2013”.

Aldair fue conducido por uniformados de la Sijín hasta la URI, donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que se encarguen del proceso de judicialización que corresponda.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: