A bordo de 5 motos los detenidos habrían perpetrado el robo.
Un hombre que se movilizaba por la vía Polonuevo- Baranoa fue interceptado por siete sujetos que se movilizaban en cinco motocicletas, quienes lo intimidaron con un arma de fuego y lo despojaron de su medio de transporte.
Moradores del sector dieron aviso a las autoridades, quienes decidieron activar un plan candado. De inmediato, las patrullas del cuadrante de Polonuevo y Baranoa iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando la captura de tres personas.

Uno de los presuntos delincuentes fue detenido en la entrada a Polonuevo, los agentes lo abordaron cuando se movilizaba en una motocicleta marca Honda Dream Neo, negra de placas UAF-15F que acababan de hurtar.
Mientras que en Baranoa fueron capturados otros dos integrantes de este grupo delincuencial, en la trocha barrial 1. Los uniformados le cerraron el paso a los individuos que para hacerle el quite a los agentes, se internaron en una zona boscosa desde la cual hicieron varios disparos a los uniformados.

Los capturados fueron identificados como Rafael Ramón Silva Briceño y Ranyerber, Rafael Silva Briceño, Atilio José Gutiérrez Rojano y se logró establecer que los tres son de nacionalidad venezolana.
Los policiales pudieron recuperar otra motocicleta marca Bajaj Boxer de placas VBW-09D que había sido hurtada días antes e incautaron tres motocicletas que los delincuentes utilizaron para perpetrar el hurto, una de ellas con placa falsa. También se incautó un arma de fuego.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de Hurto calificado y agravado, Porte ilegal de armas de fuego, entre otros.




