Los sujetos utilizaban una segueta para cortar las señalizaciones y posteriormente venderlas para sacar provecho económico.
Recientemente, uniformados adscritos al Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura de tres sujetos que se dedicaban a hurtar señalizaciones de tránsito para luego sacar provecho económico vendiéndolas.
La aprehensión de los hombres se dio a la altura del kilómetro 55 de la vía Palmar de Varela – Ponedera, cuando estos fueron sorprendidos en flagrancia cortando con una segueta y otras herramientas los elementos de tránsito.
Los efectivos que atendieron el caso redujeron a los individuos, leyeron sus derechos como capturados y posteriormente los llevaron a la Estación de Policía de Palmar de Varela.
Ya en horas de la mañana de este domingo, fueron conducidos a las instalaciones de la URI y dejados a disposición de la autoridad competente para que sean judicializados por el delito de hurto y daño en bien ajeno.
“Los controles de las patrullas reflejan la efectividad de la estrategia de seguridad implementada. Reforzamos nuestra presencia y vigilancia, asegurando así un entorno seguro para la comunidad e invitamos a la comunidad a denunciar a través de la línea contra el crimen 3143587212 o a través de la línea de emergencia 123”, puntualizó la Policía del Atlántico.