impactonews.co

captura los de cadena
Impacto News

Impacto News

Capturados presuntos miembros de la banda Los de Cadena en Rebolo

En medio de los allanamientos los agentes incautaron 1.350 gramos de cocaína.

A través de seis diligencias de allanamiento y registro en diferentes inmuebles del barrio Rebolo, fueron capturadas cinco personas señaladas de ser miembros de la banda delincuencia Los de Cadena, quienes se dedicarían al tráfico local de estupefacientes.

En las diligencias, unidades de la Seccional de Investigación Judicial ingresaron a varios inmuebles en el barrio Rebolo, hallando aproximadamente 450 gramos de cocaína dosificada, otros 1.350 gramos del mismo alcaloide y 30 cartuchos, calibre nueve milímetros.

Los cinco detenidos fueron identificados como Rudy Antonio Crespo Ortíz, de 41 años, conocido como alias Lucho, quien registra dos anotaciones por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y una por fuga de presos; Delfina Pérez Patiño, alias Tina, de 51 años, quien registra tres anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual forma, Jhon Rosales Hernández, de 27 años; Javier Yanez Quintero, de 34 años; y Leonardo Santamaría Coneo, de 19 años. Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde empezaran un proceso judicial.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, este grupo delincuencial le generaba ganancias a la estructura criminal Los Costeños, quienes recibían dineros ilegales producto de la comercialización de estupefacientes. La droga incautada tiene un valor de aproximadamente $40 millones de pesos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: