impactonews.co

Muerte Madeleine Baranoa1A
Impacto News

Impacto News

Capturados por crimen de Madeleine Montes en Baranoa

La mujer era propietaria del reconocido establecimiento comercial ‘Black and White’.

A Madeleine Montes Castillo, de 48 años, le quitaron la vida el pasado 22 de septiembre de 2020 mientras se encontraba en su negocio. Dos sujetos se acercaron a ella a bordo de una moto y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, al parecer, por oponerse a la actividad ilícita de la venta de estupefacientes en el sector. La víctima fue trasladada hacia la Clínica Reina Catalina, sede Baranoa, donde confirmaron su deceso.

Uno de los 2 capturados por el homicidio de Madeleine Montes

Tres meses después del asesinato, y luego de que se realizaran las respectivas investigaciones, el pasado domingo las autoridades anunciaron la captura de los presuntos responsables del crimen, Ángel Fabián Avellaneda Negrete, alias ‘Mello’, propietario de ‘Baranoa Pig’, un negocio próximo al de Madeleine, quien sería el autor intelectual del homicidio, y Emir Rafael Gómez Melo, quien le habría facilitado el transporte a los sicarios y los ayudó a huir. El primero fue capturado en el barrio Santa María en Barranquilla, y el segundo en el barrio Porvenir, ubicado en el municipio de Polonuevo, Atlántico.

Madeleine Montes fue trasladada por un vehículo particular al centro asistencial

La víctima mortal se habría opuesto a la venta de estupefacientes lo que motivó una discusión con Avellaneda, quien al parecer contrató por $10 millones a dos sicarios para ejecutar el ilícito, los cuales posteriormente abandonaron el municipio.

Con el fin de obtener información de los homicidas, la Policía ofreció $10 millones de recompensa. El material probatorio que llevó a dar con la identificación de estos hombres, quienes fueron puestos a la disposición de la Fiscalía General de la Nación, estuvo compuesto por videos, interceptaciones telefónicas y reconocimiento en álbum fotográfico, entre otros.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: