las actividades ilegales de este grupo podrían generar una renta de $45 millones mensuales.
Dos jóvenes señalados de comercializar sustancias ilícitas a través de redes sociales fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
La captura se realizó en la calle 74 con carrera 38B, barrio Betania, luego de que miembros de la Seccional de Investigación Criminal interceptaran un vehículo particular donde iban los sujetos y al registrar el automotor hicieron el hallazgo.
Según en el informe de las autoridades, en el vehículo se encontraron 133 gramos de marihuana tipo hidropónica, conocida como ‘exotica’; 21 cigarrillos de marihuana del mismo tipo, una licuadora portátil, una gramera, dos máquinas para dosificación de cigarrillos artesanales y cinco paquetes para envoltura de cigarrillos de marihuana.

Con base en los elementos encontrados y al testimonio de una fuente humana, la Policía conoció que estas personas se dedicarían a la comercialización de estupefacientes contactando a sus clientes a través de Facebook, Instagram, Telegram y Twitter.
La entrega de las drogas las harían a domicilio a diferentes zonas de la ciudad en el vehículo que les fue incautado. La Policía indicó que las actividades ilegales de este grupo podrían generar una renta de $45 millones mensuales.

La mayor Sol Leidy Caro Mondragón, jefe de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo sobre captura de estos dos sujetos:
“Al parecer, estaban dedicados a la comercialización de marihuana tipo exótica utilizando redes sociales y posteriormente entregando este estupefaciente llevándolo a domicilio. La Policía Metropolitana de Barranquilla está enfocando todos sus esfuerzos para la identificación y captura de todas estas estructuras criminales dedicadas a la comercialización de estupefacientes”.




