La víctima fue lesionada mortalmente con arma blanca.
Minutos después de que un hombre resultara herido de muerte, a las 11:40 p. m. del 22 de febrero, en el barrio San Roque de Barranquilla, fueron capturados Neider Enrique Pardo Padilla, de 33 años, y Alexander Luis Julio Sarabia, de 31, sus presuntos homicidas.
Según testigos, los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas estaba departiendo, se generó una riña y en medio de esta los señalados, presuntamente, hirieron con arma blanca a la víctima, cuya identidad no ha sido revelada.
Pese a que el herido fue trasladado al Hospital de Barranquilla, allí se registró su deceso. Este 23 de febrero el mayor Dagoberto Guzmán, comandante del distrito de la Policía suroriente dijo sobre la captura de los sujetos, realizada en la calle 37 con carrera 35 de dicho barrio:
“Gracias a la oportuna reacción de la videovigilancia de la Policía Nacional y de nuestro personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria son capturados los presuntos agresores y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio“.





