Uno de los sujetos registra nueve anotaciones judiciales y el otro, dos.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) capturaron en las últimas horas mediante orden judicial a dos hombres por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, capturas registradas en dos sectores de Barranquilla.
En vía pública de la capital del Atlántico fue capturado alias Waldy, por el delito de concierto para delinquir agravado, tras una orden expedida durante una investigación contra el GDCO Costeños Bonga, desarticulada en diciembre de 2022.
El capturado, quien sería actual integrante del GDCO los Costeños, donde fungiría como sicario, presenta nueve anotaciones judiciales: tres por homicidio, una por porte ilegal de armas, tres por concierto para delinquir, una por perturbación en servicio de transporte colectivo u oficial y una por violencia intrafamiliar.
Este ciudadano es señalado de ser el autor material de tres homicidios presentados en el municipio de Soledad en el año 2022, donde resultaron víctimas Erick Fernando Bustos Jiménez, Kevin Varela Monsalve y Wilton Junior Conrado Cera.

Por otra parte, alias el Ardilla, de 37 años, fue capturado en el barrio Centro, el hombre es solicitado mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego. Esta persona presenta dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico o porte de estupefacientes de 10/03/2023 y homicidio de 10/03/2023.

‘El Ardilla’ es señalado de un hecho de sangre cometido en el municipio de Malambo el pasado 10 de marzo, tras el cual perdió la vida Víctor Manuel Camargo Pérez, quien se encontraba al interior de su residencia en compañía de su esposa, el hoy capturado, presuntamente, se acercó hasta la reja de la vivienda y accionó el arma de fuego.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos antes mencionados.