impactonews.co

Destacada homicidio San Felipe
Impacto News

Impacto News

Capturado presunto asesino de planillador de buses

Las autoridades llevaron a cabo el procedimiento en el sector ‘Loma Roja’, al sur de Barranquilla.

La Policía Metropolitana capturó al presunto responsable del homicidio de Julio Alberto Márquez Palma, quien habría sido asesinado en la mañana de este mismo lunes en la calle 72 con carrera 24B, barrio San Felipe.

El capturado responde al nombre de Roberto Julio Salas Figueroa, alias ‘Robertico’ y tiene varias anotaciones judiciales. La víctima, quien trabajaba como planillero de buses en la empresa Cootransnorte, recibió un impacto de bala en su espalda y fue llevada hasta el P.A.S.O. La Manga donde falleció.

“Era como un hermano para mí, nos conocíamos hace 35 años, nos criamos juntos, vivimos en el mismo barrio y trabajamos en una empresa”, contó Octavio Marín Pérez, amigo y vecino de Julio Márquez.

Julio Alberto Márquez Palma

El compañero de la víctima contó que eran muchos los años de amistad y trabajo que los unían, incluso, seguían laborando en el mismo lugar. “Esta mañana me llamaron unos compañeros de él de la misma empresa para informarme lo que había sucedido. Julio trabajaba allí hace 15 o 18 años como supervisor de ruta”, contó Marín Pérez.

Inicialmente, se creía que el delito se habría cometido en medio de un atraco para robarle el celular a Márquez; no obstante, las autoridades aún no han esclarecido los hechos.

“Estamos investigando las causas de lo que ocurrió porque a esta persona no le hurtaron elementos y de todas manera con una información que se recogió en el lugar, con testigos presenciales, se hace la búsqueda”, manifestó el general Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía.

También puede leer: Lo asesinaron por robarle un celular en el barrio San Felipe

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: