impactonews.co

captura alias camilito malambo
Impacto News

Impacto News

Capturado por amenazar a administrador de asadero de pollos en Malambo

En el mismo establecimiento fue asesinada una cajera, el pasado 7 de julio.

En la noche del pasado miércoles 14 de septiembre, el administrador de un reconocido asadero de pollos habría sido amenazado por dos sujetos que llegaron hasta el establecimiento, ubicado en la calle 10 con carrera 8 del barrio Centro en Malambo.

Testigos indicaron que la víctima logró herir en la pierna izquierda a uno de los hombres, identificado como alias Camilito, quien logró huir del lugar, pero fue interceptado por habitantes del barrio Villa Rica y lo entregaron a las autoridades.

Alias Camilito deberá responder por el delito de amenazas y porte ilegal de armas de fuego. Por su parte, la Policía está adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del otro implicado.

Cabe recordar que el pasado 7 de julio, Rosa Maria Sánchez Rojas recibió varios impactos de bala cuando cumplía su labor como cajera en el asadero. De inmediato, fue llevada a la Clínica Campbell donde murió.

Por este hecho, fueron capturados dos individuos identificados como Sneider Rafael Sarmiento Buelvas y Jesús David Daza Hernández, quienes habrían lanzado un panfleto con amenazas extorsivas a nombre del grupo delincuencial Rastrojos – Costeños.

En el momento de la detención, a los procesados se les halló un arma de fuego con tres cartuchos percutidos y otros tres sin percutir. También se les incautó la motocicleta en la que habrían llegado al sitio y en la que pretendían huir del sector.

Artículos relacionados:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: