La menor fue ingresada al centro asistencial en delicado estado de salud y, desafortunadamente, falleció horas después.
Teniendo en cuenta los hallazgos de politraumatismos en el cuerpo de una niña de 3 años de nacionalidad venezolana que fue llevada a un hospital de la capital de Bolívar el pasado domingo 21 de enero, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó al padre biológico de la menor, el principal sospechoso de este indignante suceso.
La Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, tras una exhaustiva investigación logró que se expidiera una orden de captura contra el padre de la niña, quien falleció pocas horas después de haber sido llevada al centro asistencial.
El sospechoso fue capturado por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal, en vía pública del barrio Fredonia, donde se le notificó la orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.
“La menor habría ingresado en el mes de mayo de 2023 a un centro asistencial con signos de presunto maltrato infantil, caso que fue informado a las autoridades correspondientes para el restablecimiento de sus derechos”, detalló la Policía.
La Policía Metropolitana pidió a la ciudadanía comunicarse a la línea de emergencia 123 y la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para denunciar cualquier situación sospechosa.