impactonews.co

captura alias mentirita fresca
Impacto News

Impacto News

Capturado Mentirita Fresca: presunto integrante del Clan del Golfo en el Magdalena

Se le señala de ser jefe de sicarios, con incidencia en Ciénaga y Pueblo Viejo.

Eugenio Segundo Ojeda Betts, más conocido en el mundo delictivo como Mentirita Fresca, fue capturado por las autoridades tras ser señalado de ser presunto integrante del Clan del Golfo, estructura Erlin Pino Duarte, comisión norte.

Alias Mentirita Fresca, solicitado por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, al parecer, sería jefe de sicarios de esta estructura criminal con incidencia delictiva en los municipios de Ciénaga y Pueblo Viejo Magdalena, donde habría obtenido larga trayectoria en la organización.

Ojeda Betts se encontraba incluido en el cartel de los más buscados del Clan del Golfo y también tendría responsabilidad en la coordinación de homicidios y extorsiones a comerciantes de esta zona del departamento del Magdalena.

Este hombre presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de extorsión y tráfico fabricación y porte de armas de fuego. Posterior a su captura fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los cargos antes mencionados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: