impactonews.co

Capturado linchamiento vendedor de peto1A
Impacto News

Impacto News

Capturado hombre por presunta participación en linchamiento que produjo la muerte de vendedor de peto

El Juzgado Sexto Penal Municipal con control de garantías cobijó con detención domiciliaria a José Gregorio Pallares Retamozo, quien fue capturado por la SIJIN mediante orden judicial solicitada por el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres.

Los hechos por el que fue capturado Pallares Retamozo ocurrieron el pasado 15 de enero en la calle 19 con carrera 1B, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla, donde presuntamente el hoy imputado participó en el linchamiento de Dairo Manuel Martínez Madrid, quien fue golpeado por la comunidad porque lo acusaban de haber despojado de sus pertenencias a una mujer.

La víctima falleció tres días después en el Camino Adelita de Char tras sufrir un trauma en la cabeza a raíz de los golpes que recibió. A juicio de la familia de la víctima, el hombre fue confundido con un ladrón porque según indicaron se dedicaba a la venta de peto en la calle.

Artículo relacionado: De víctimas a victimarios: Falleció hombre linchado por mototaxistas.

Dairo Manuel Martínez Madrid y Briyitt Carolina Villalobos Cárdenas

Briyitt Carolina Villalobos Cárdenas, esposa del vendedor ambulante, le contó a Impacto News que siente satisfecha por la labor que viene adelantando la Fiscalía Seccional. “En la captura de José Gregorio Pallares Retamozo, presunto homicida de mi esposo, haré parte del proceso como víctima para que sea haga justicia. Esto ha sido muy doloroso, por la intolerancia y la tortura injusta de la que mi esposo fue víctima”, expresó.

Aunque el representante del ente acusador solicitó detención intramural, el juzgado consideró que debía tener detención domiciliaria, por lo que la Fiscalía apeló la decisión.

Al presunto agresor le imputaron el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: