impactonews.co

Atraco bus intermunicipal Malambo
Impacto News

Impacto News

Capturado hombre que habría atracado a pasajeros de bus en ruta Barranquilla-Palmar de Varela

El presunto delincuente, apodado alias Perro Negro, fue detenido en Malambo. Se desconoce el paradero del otro autor del hecho.

En las últimas horas fue capturado en el barrio Bellavista del municipio de Malambo, Atlántico, uno de los presuntos autores del robo a mano armada perpetrado el pasado domingo 7 de mayo a las 8:20 p. m. contra los pasajeros de un bus intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla-Palmar de Varela.

Ese día los delincuentes abordaron el vehículo a la altura del municipio de Malambo e intimidaron al conductor y a los pasajeros con armas de fuego, a los cuales les quitaron sus pertenencias; luego descendieron del vehículo a la altura del sector La Luna y huyeron con rumbo desconocido.

Poco después comenzó a circular en redes sociales el video del atraco, en el cual se observaba la frialdad con la cual los sujetos apuntaban a sus víctimas en repetidas ocasiones y este miércoles 10 de mayo se conoció que Elmer, alias Perro Negro, había sido capturado por el hecho delictivo.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad del otro partícipe del atraco. Las autoridades se encuentran tras su rastro.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: