La motocicleta se encontraba reportada como hurtada desde el mes de febrero del presente año.
Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de las diferentes estrategias que se vienen desarrollando para contrarrestar el delito, durante labores de registro y control en la calle 40 con carrera 8, barrio El Campito, lograron la captura en flagrancia de una persona, por el delito de receptación.
El presunto delincuente fue detenido mientras conducía una motocicleta, la cual, tras ser verificada por personal de automotores de la seccional de investigación criminal, se constató que figuraba como hurtada bajo la modalidad de halado desde el 2 de febrero del presente año, en el municipio de Soledad.
“Adicionalmente, durante el procedimiento, se encontraron en su posesión panfletos alusivos al grupo delincuencial los Costeños y se incautó un teléfono celular”, indicó la Policía en su informe.

El capturado cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, así como por lesiones personales. Inmediatamente, el caso fue puesto a disposición de la fiscalía general de la Nación.
“Reafirmamos el compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el hurto y la extorsión, igualmente, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123 y 3178965523, garantizando absoluta reserva”, puntualizó la Policía.
*Información vía Policía Metropolitana de Barranquilla.