“El hoy capturado realizaba exigencias económicas de $5.000.000, mediante modalidad digital a una integrante del gremio de Asoganorte”, indicó la Policía.
Unidades adscritas al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), mediante labores investigativas en coordinación con la Fiscalía 71, seccional Gaula y como aporte a la macrooperación “Atenea”, lograron la captura por el delito de extorsión, de un individuo en un operativo llevado a cabo en el municipio de Florencia, en Caquetá.
“El hoy capturado, realizaba exigencias económicas de $5.000.000, mediante modalidad digital (carcelaria), a una integrante del gremio de Asoganorte, residente en el departamento del Atlántico, a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia“, indicó la Policía.
El Departamento de Policía Atlántico aseguró que no baja la guardia y continúa realizando planes operativos y preventivos con el fin de mitigar la extorsión: “Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad ciudadana a la línea única de emergencias 123 o 165”.
* Con información del Departamento de Policía del Atlántico