Los hechos habrían ocurrido en un centro asistencial de Brasil.
Un atroz caso de abuso sexual se registró en el Hospital de la Mujer, ubicado en la Baixada Fluminense, de Brasil, en donde un médico especialista en anestesiología fue capturado por la policía tras quedar grabado en un video abusando de una paciente en pleno trabajo de cesárea.

El hombre fue identificado por las autoridades como Giovanni Quintella Bezerra, quien habría introducido su miembro viril en la boca de la mujer, mientras esta se encontraba en estado de sedación; luego tomó una gaza y le limpió el esperma.
Brasil – Un anestesiólogo fue arrestado y fichado en el acto, en la madrugada del lunes (11), por violación. Según los investigadores, Giovanni Quintella Bezerra abusó de una paciente mientras estaba drogada y sometida a una cesárea en el Hospital#Brasil #Guárico pic.twitter.com/50yvXUiv2l
— Guárico es Noticias (@EsGuarico) July 12, 2022
Una de las enfermeras le indicó a los uniformados que decidieron grabar al galeno, pues se habían percatado que, al parecer, había usado más anestesia de lo que normalmente se le debe aplicar a las pacientes. Mientras captaban el momento notaron que Quintella Bezerra eyaculaba sobre el rostro de su víctima, al interior del quirófano.

Las profesionales de la salud entregaron la gaza que el presunto abusador habría usado para limpiar el fluido a los oficiales para su análisis biológico. Asimismo, proporcionaron las imágenes captadas dentro de la sala donde se practicaba el procedimiento.
Otras pacientes atendidas por Quintella testificaron ante la justicia, por lo que se podrá determinar si hay más casos de abuso por de este sujeto. El centro asistencial anunció que iniciaran las investigaciones pertinentes para tomar acciones administrativas en pro del bienestar de sus usuarios.