El hombre ya había sido capturado en Soledad, Atlántico, junto con otras tres personas, en octubre de 2025.
La Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en el Atlántico, lograron la captura en flagrancia de un hombre por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El operativo de captura se realizó mediante una diligencia de registro y allanamiento realizada en el municipio de Baranoa, donde se le logró incautar durante el procedimiento policial 150 gramos de marihuana, 5 cartuchos calibre 9 mm y 1 motocicleta.
Aspectos de interés
Según la Policía, alias Luifer, de 29 años, presenta dos anotaciones por los delitos de lesiones personales en el 2024 y por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2025.
“Se pudo determinar que esta persona es un presunto actor criminal recurrente, dinamizador de homicidio y extorsión, y desempeñaría el rol de jefe de zona en el municipio de Baranoa, Atlántico, por parte del GDO los Costeños”, reveló la Policía.
Además, había sido capturado en Soledad, Atlántico, junto con otros tres sujetos, en el mes de octubre de 2025, mediante diligencia de registro y allanamiento, donde les incautaron dos revólveres industriales con su respectiva munición, 500 gr. de marihuana y base de coca. Posteriormente, a este sujeto le fue impuesta medida de aseguramiento domiciliaria en el municipio de Baranoa.
Tras la nueva captura, esta persona quedó cobijada con medida de aseguramiento en centro penitenciario. El señor coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, comandante departamento de Policía Atlántico, invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.




