impactonews.co

FE6D89D3-4CBD-4824-B951-D2DFC2CEC668
Impacto News

Impacto News

Capturado alias ‘Kevin’, presunto delincuente que hurtaba con uniforme de Air-e

El sujeto quedó registrado en cámaras de seguridad robando en varias oportunidades.

La Policía Metropolitana con sus unidades de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante actividades de seguimiento, lograron la captura por orden judicial de Kevin Andrés Pérez Rolong, de 27 años de edad, por los delitos de hurto calificado agravado.

La captura de este presunto delincuente se obtuvo en el barrio Las Américas, al suroccidente de Barranquilla, a la altura de la calle 54 con carrera 3D, en la vía pública. 

Es de anotar que este sujeto hurtaba utilizando el uniforme de la empresa de energía Air-e.

Uno de los hechos delictivos en el que alias  ‘Kevin’ quedó registrado en cámaras de vídeo, ocurrió en el barrio San José, en la calle 40 con carrera 20, en donde con un arma de fuego intimidó al propietario de una barbería y a un cliente, hurtándoles sus pertenencias.

Por otro lado, el sujeto quedó registrado en cámaras de vídeo por segunda vez hurtando las pertenencias de una persona que se encontraba en la parte interna de una ferretería ubicada en el barrio La Pradera.

El capturado presenta anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Se pudo constatar que alias ‘Kevin’ goza del beneficio de detención domiciliaria.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: