La detención se produjo en el barrio Rebolo.
Juan Carlos Muñoz Casianni, conocido con el alias de Juanca, fue capturado por miembros del Gaula y uniformados pertenecientes al cuadrante, cuando se encontraban realizando actividades de control en el sector de la calle 17 con carrera 35 del barrio Rebolo de Barranquilla.
Muñoz Casianni es señalado de extorsionar a comerciantes de barrios del centro y sur de la ciudad, por lo que era solicitado mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes.

En medio de las pesquisas, se evidenció que este individuo habría quedado registrado en videos de cámaras de seguridad de establecimientos que habían sido blanco de ataques con arma de fuego. Igualmente, también habría quedado grabado entregando panfletos amenazantes.
Según las autoridades, alias Juanca, estaría delinquiendo al servicio de Los Costeños. Durante el desarrollo de las investigaciones se pudo determinar que el aprehendido también tendría algunas pugnas con miembros del mismo grupo delincuencial, por haberse apropiado de dinero producto de actividades criminales.
Juan Carlos se habría dedicado al hurto, motivo por el que pudo haber tenido inconvenientes con otros miembros de Los Costeños.




