impactonews.co

Captura El Mocho-1
Impacto News

Impacto News

Capturado alias ‘El mocho’: fabricaba armas de fuego artesanales

Las autoridades incautaron varios elementos que el sujeto utilizaría para sus actividades delictivas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla con el personal de la Sijín, capturó a Javier Terán Cueto, alias ‘El Mocho’, de 37 años, quien según las autoridades se dedicaba a la fabricación y comercialización de armas de fuego artesanales.

El hombre fue capturado en el lugar donde residía, calle 58 con carrera 9L, barrio El Bosque, al suroccidente de la ciudad, donde presuntamente fabricaba las armas.

Según las autoridades éstas “eran utilizadas para la comisión de delitos; también eran utilizadas en los enfrentamientos de pandillas en algunos sectores de Barranquilla”.

Elementos incautados en la casa del capturado

Mediante el allanamiento a la vivienda fue incautada 1 pistola artesanal, 1 pulidora con 4 discos, 2 tubos de 39 milímetros de diámetro, 12 tubos de hierro, 3 resortes, 1 empuñadora de hierro de arma de fuego, entre otros elementos.

El general Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía de Barranquilla, destacó que en el transcurso del año se han incautado 338 armas de fuego, de las cuales 268 son artesanales y 70 de fabricación industrial.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: