impactonews.co

captura alias el gomelo
Impacto News

Impacto News

Capturado alias el Gomelo: presunto cabecilla de Los Costeños en Soledad

El detenido es señalado de coordinar extorsiones y homicidios en la zona oriental del Atlántico.

Aldair Enrique Montenegro Mejía, conocido como alias el Gomelo, fue capturado por personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 13 Local de Homicidio de Soledad, por el delito de homicidio agravado.

Según las unidades investigativas de la SIJIN, Montenegro Mejía sería un importante cabecilla de la estructura criminal Los Costeños, con injerencia en la zona oriental del Atlántico y el área Metropolitana de Barranquilla, donde venía liderando el tráfico local de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsión.

Alias Gomelo también estaría involucrado en la muerte de Mauricio José Caro Conrado, el pasado 15 de junio en el municipio de Sabanagrande, luego de que, al parecer, esta persona se movilizara en un vehículo marca KIA color negro, que habría sido utilizado en el homicidio.

Asimismo, se le atribuye otros homicidios que estarían dirigidos a actores criminales locales dedicados al expendio de estupefacientes que se niegan ceder a las pretensiones de esta organización delictiva.

Después de varios meses de seguirle los pasos, los oficiales lo detuvieron en el barrio Los Almendros de Soledad, Atlántico. En medio de esta diligencia, las autoridades indicaron que el Gomelo presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, concierto de grupos al margen de la ley y lesiones personales.

Aldair Enrique sería hombre de confianza de alias Sebastián, cabecilla principal de este grupo delincuencial, quien lo designó como remplazo de alias La Mona, con la misión de consolidar el tráfico local de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsión en la zona oriental del Atlántico y el área metropolitana de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: