impactonews.co

Agresor con bate1
Impacto News

Impacto News

Capturado agresor que golpeó con un bate a un joven en El Limón

El agredido se encuentra hospitalizado, su pronóstico es reservado.

Una discusión ocurrida en una cancha de fútbol terminó en hechos violentos. Todo sucedió en horas de la noche en la cancha del barrio El Limón, ubicada en la calle 31 # 7b-1.

La riña que duró varios minutos finalizó cuando uno de los jóvenes golpeó con un bate en la cabeza a otro que pretendía salir del lugar.

La víctima que se desvaneció tras el fuerte golpe en la parte trasera de su cráneo fue socorrida por demás jugadores y personas que se encontraban en el parque. Fue tan grande el impacto, que los testigos del hecho exclamaban en repetidas ocasiones “lo mató”.

Previo al ataque, los jóvenes que se encontraban dentro de la cancha habían sostenido una discusión por varios minutos, cuando el agresor conocido como ‘Ito’ golpeó por primera vez con el bate a uno de los jóvenes presentes, los demás arremetieron en su contra con puños y patadas.

Posteriormente, continuó la riña en la que ‘Ito’ siguió utilizando el bate contra los demás. Cuando las cosas parecieron calmarse y uno de los jóvenes pretendía salir de la cancha, el agresor le propinó un ‘batazo’ en la cabeza.

Policía capturó al agresor

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla mediante labores de patrullaje y en una acción oportuna lograron la captura de Alfonso Andrés Dajil De Oro, de 22 años de edad, por haber causado lesiones personales a Lucas Daniel Fontalvo Rodríguez, 19 años, quien se encuentra hospitalizado en la clínica Campbell bajo pronóstico reservado.

Gracias al llamado oportuno de la ciudadanía al número de emergencia 123 de la Policía Nacional, el cuadrante fue alertado sobre una riña que se presentaba en el barrio El Limón, de la que resultó herido un joven de 19 años de edad, tras recibir el impacto en la cabeza con un bate de béisbol. De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar donde había huido el agresor logrando su captura en la carrera 7b con calle 31ª.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Aunque no ha sido confirmada la causa de los hechos, existen dos versiones sobre lo acontecido, una de ellas es que la pelea fue por disputar la cancha y, según la otra versión, todo habría ocurrido porque al agresor le habrían robado la billetera en la que tenía su dinero y cédula de ciudadanía.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: