impactonews.co

captura alias mayuyi en Soledad 1
Impacto News

Impacto News

Capturada alias Mayuyi: señalada de microtráfico y almacenamiento de armas

La aprehensión se produjo en el municipio de Soledad.

En medio de un operativo, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de Lisdey Marieth López Barrios, alias Mayuyi, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la carrera 51 con calle 17B, barrio Primero de Mayo, de Soledad.

Según las investigaciones, alias Mayuyi se dedicaría a la venta local de alucinógenos y almacenamiento de armamento, por lo que deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Material incautado

En medio de la diligencia de allanamiento los agentes lograron incautar un arma de fuego tipo revólver calibre 38, una traumática y la suma de $61.000 en efectivo que sería producto de la venta de estupefacientes.

López Barrios también afrontará una investigación por su presunta participación en rentas ilegales derivadas de la extorsión. Además, estaría cobijada con medida privativa de la libertad con el beneficio de detención domiciliaria.

Lisdey Marieth presenta dos anotaciones por fuga de presos, cinco por tráfico de estupefacientes y una por concierto para delinquir agravado por narcotráfico.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: