impactonews.co

Capitana Sijin-El Tarra2
Impacto News

Impacto News

Capitana de la SIJIN se recupera luego de capturar a ‘El Tarra’

La oficial, María Johana Restrepo San Martín, resultó herida en una de sus piernas luego de un intercambio de balas con un presunto líder de la banda delincuencial Los Pachenca, en Ciénaga, Magdalena.

En el operativo de captura la oficial resultó herida en su pierna derecha  con un proyectil disparado por arma de fuego, por lo que debió ser hospitalizada en una clínica de Santa Marta.

Por su parte, alias ‘El Tarra’, recibió 2 impactos en la pierna derecha con orificio entrada y salida y un tercer impacto en la pierna izquierda con orificio de entrada comprometiendo el fémur. 

El enfrentamiento

María Johana Restrepo, de 32 años de edad, le ha entregado a la Policía nacional 9 años de su vida.  Por fortuna, ya se encuentra en la tranquilidad de su hogar con la pierna derecha inmovilizada y avanzando en su recuperación. 

La capitana Restrepo era consciente de la peligrosidad del criminal que perseguía. La ubicación de José Francisco Álvarez Rodríguez, conocido con el alias de ‘El Tarra’ y quien se encuentra inmerso en un proceso investigativo por el delito de homicidio, fue posible gracias a una llamada anónima.

En el momento en que la capitana se encontró con ‘El Tarra’, este descendió de una motocicleta donde se transportaba como parrillero y corrió a esconderse dentro de una casa.

“Me ubiqué en la parte de atrás de la vivienda para evitar que se escapara por el patio. Quedamos frente a frente, él saltó la pared de la casa, desenfundó un arma de fuego y me atacó a tiros.

En varias ocasiones la capitana le pidió a ‘El Tarra’ que se detuviera pero este hizo caso omiso y siguió disparando contra la oficial; en la mitad de la vía pública se quedó sin municiones y se le lanzó encima con intenciones de desarmarla. 

Es allí, donde la oficial impacta en 3 ocasiones al perseguido y lo reduce para capturarlo.

Le doy gracias a Dios por mantenerme viva y por permitirme poner tras las rejas a este sujeto que venía haciendo mucho daño en Ciénaga”, añadió la valiente oficial.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: