Más agilidad en las obras viales pide la comunidad.
El impresionante trancón de la calle 30 tiene en shock a muchos pasajeros que no soportan estar de pie una hora dentro de un bus, mientras el reloj les anuncia que nuevamente llegarán tarde al trabajo.
Es un verdadero calvario el que están viviendo miles y miles de personas que llegan por el oriente a Barranquilla.
Trabajos de mantenimiento vial tienen, desde hace dos meses, colapsado el tráfico vehicular, a la altura de la calle 30 con carrera 2, sector de Simón Bolívar.

El drama es tal que la gente intenta desviarse y se arman más trancones, acrecentando el caos.
Las interminables filas de carros y buses llegan al punto de provocar más congestión a la altura de Soledad 2.000, los puertos de Soledad y la entrada al aeropuerto.
La comunidad clama que se agilicen las obras viales y que haya mas presencia del Tránsito en la zona.