En video quedó registrado el grato momento suscitado en una reunión que tuvo el puntero guaraní con familiares.
Por: Iván Peña Ropaín.
El delantero del Junior de Barranquilla, el paraguayo Guillermo Paiva, pieza clave en la estrella 11 conquistada en el Torneo Clausura 2025, está en su país luego de terminar campaña en el fútbol colombiano y de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.
Como suelen hacer los jugadores cada que ponen en receso sus guayos, Paiva se reunió con sus familiares más cercanos para compartir con ellos en las vísperas del festejo navideño y de despedida del año en curso.
Y en dicho compartir, al futbolista de 28 años se le notó bastante alegre por volver a verlos, pero muy efusivo al recordar el título que acaba de conseguir con el Rojiblanco, el que representó el trofeo de campeón número seis en su carrera, logrando los otros con Olimpia de Paraguay (3) y Colo-Colo de Chile (2).
Paiva, al desempacar los detalles que les llevó a sus seres queridos, también regaló varias camisetas del conjunto ‘quillero’ a sus allegados, manifestándoles: “También hay camisetas de Junior, tu papá, para todos”.




